La beta de Starhawk pasó por varias etapas de privacidad, pero ya no más. Ahora, todos los que quieran probar el multijugador del juego lleno de marines y robots espaciales, pueden ir directamente a su PlayStation 3, meterse a la Store, descargarla y jugar. Así de simple.
Desde Sony y Lightbox prometen ir actualizando bastante el contenido de la beta de aquí hasta que se termine -no da fecha de cierre, eso sí-, y a cambio lo único que piden es que los que vayan jugando también vayan dando su opinión y comentarios en los foros oficiales de la beta del juego. Para eso es una beta pública, para ir puliendo detallitos y errores, y sin la ayuda de la comunidad, imposible.
En el blog de PlayStation entregan unos cuantos tips, dirigidos especialmente a la horda de nuevos jugadores que van a entrar por estos días y que seguro se van a ver en desventaja frente a los que ya llevan un tiempo jugando. Dichos tips incluyen hasta el mapeo de los controles hasta mapas de los dos mapas jugables a la fecha, incluyendo las zonas de respawn, armas, locaciones especiales, y cuanto hay.
La beta tiene un tamaño de 1.3 GB, y extrañamente a mi se me descargó bastante rápido.
Fuentes: Blog oficial de PlayStation | Niubie