HomeSoftwareNoticias SoftwareLa API DirectStorage de Microsoft admitirá SSD PCIe 3.0 NVMe y GPU...

La API DirectStorage de Microsoft admitirá SSD PCIe 3.0 NVMe y GPU DirectX 12

Microsoft aún tiene que revelar oficialmente los requisitos de hardware de DirectStorage para PC. Sin embargo, un desarrollador de software que vio una presentación actualizada de Microsoft DirectStorage compartió algunas diapositivas y dijo en una publicación de Reddit que la nueva API será compatible con todas las GPU y SSD con DirectX 12 con una interfaz PCIe 3.0 y compatible con NVMe.

Desafortunadamente, no está claro si se admitirán todas las versiones del protocolo NVMe o si los SSD deberán admitir otras capacidades (como un requisito de velocidad mínima).

La compatibilidad con DirectStorage en Windows 10 mejorará significativamente el rendimiento del almacenamiento y reducirá los tiempos de carga en los juegos que admiten esta API. Aún así, queda por ver cuándo exactamente Microsoft traerá Windows 10 con soporte para DirectStorage.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.