Los amantes del universo de The Elder Scrolls Online están de enhorabuena, ya que la muy esperada actualización 39 ya está disponible de manera gratuita para PC/Mac. Este último parche trae consigo una serie de novedades y mejoras que los jugadores de TESO han estado esperando con ansias.
Desde hoy mismo, los jugadores de PC/Mac pueden sumergirse en la Actualización 39 del juego base, mientras que los usuarios de Xbox y PlayStation podrán acceder a ella a partir del 5 de septiembre. Esta actualización trae consigo una serie de cambios y mejoras que prometen enriquecer la experiencia en el mundo de The Elder Scrolls Online.
Entre las novedades más destacadas se encuentran cambios generales que mejoran el contenido y las misiones para los nuevos jugadores. Estos cambios reducen la cantidad y la frecuencia de misiones disponibles para personajes de bajo nivel, permitiendo a los jugadores completarlas a medida que suben de nivel, lo que facilita su progreso en TESO. Además, los PNJ navegantes de Tamriel que ofrecen transporte entre destinos ahora indicarán si llevan a ubicaciones con misiones en curso, activas o inactivas.
¿Que otras cosas agrega en The Elder Scrolls Online?
La Actualización 39 no solo se centra en mejoras de misiones y contenido, sino que también introduce cambios en la gestión de objetos clave. Los objetos similares provenientes de diferentes fuentes de la Tienda de Coronas ahora podrán apilarse mediante la opción «Apilar objetos». Además, el parche brinda una mejora en la información sobre los objetos que pueden venderse, permitiendo a los jugadores identificar fácilmente aquellos que desean conservar.
Junto a estas mejoras, la Actualización 39 también trae novedades al modo JcJ (jugador contra jugador), incluyendo mejoras en las notificaciones de muerte, mejoras en el botín de los diablillos del tesoro y nuevas recompensas, como tres máscaras de monstruos de Cyrodiil. El editor de casas también recibe mejoras con la vista previa de mobiliario de coronas, permitiendo a los jugadores ver cómo lucirá un mueble en su hogar antes de comprarlo, así como la colocación de muebles directamente desde el inventario y las colecciones.