HomePCReviews PCKnockout City

Knockout City

Resumen

Knockout City es un juego multijugador de equipo lleno de acción que aporta habilidad, profundidad y estilo al juego de dodgeball (quemado), y lo transforma en dodgeBRAWL. Deberás aprender a dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar.

Knockout City es la nueva alternativa por parte de EA para mostrar un juego de pelota donde el jugador y su equipo tendrán que trabajar en equipo para anotar la mayor cantidad de puntos mientras juegas en mapas variados llenos de bonificaciones y una estética increíble.

De la mano de Velan Studios y por parte del editor Electronic Arts nos traen, bajo el sello de EA Originals, un título que manifiesta emoción y la euforia de dodgeball (o quemado) a tu pantalla, no importa en cuál dispositivo lo juegues, ya que nos brinda un modo crossplay desde su primer día de salida.

Gameplay

¡Bienvenido a Knockout City! Aprende las reglas básicas del juego de quemados para poder batirte en combate en 2 equipos de 3, usa tus habilidades para esquivar los ataques de tu oponente y cuando sientas que te lanzaran el balón puedes tomarlo y devolvérselo al contrincante, el equipo que anote más K.O’s (KnockOuts) gana! Estas serían las reglas principales del modo de juego normal de 3 vs 3, con una experiencia de juego rápida en la que tienes que aprovechar de las estructuras que se encuentran a tu alrededor para poder buscar balones y así hacer puntos atacando al equipo enemigo.

Para desbloquear los otros modos de juego debes progresar con tu cuenta de juego.

Los modos de juego que podemos experimentar en esta primera temporada son los siguientes:

  • KO DE EQUIPO – Modo tradicional de Dodgeball, el primer equipo en conseguir 10 K.O’s gana la ronda.
  • CAOS de KO – El clásico modo todos contra todos de 4 jugadores, quien consiga los primeros 10 K.O’s gana la ronda.
  • Pelea de Bolita– Uno de los modos únicos del juego, en este juego no existen las pelotas y tienes que usar a tus propios compañeros como proyectiles para anotar puntos, en este modo al primer golpe quedas eliminado.
  • Carrera de diamantes– Este modo es un modo de recolectar diamantes, para ganar debes recolectar 30 diamantes, estos diamantes los encontrarás por tu cuenta o podrás quitárselo a tus oponentes al embestirlos. No obstante debes ser cuidadoso ya que a ti también te pueden quitar los diamantes.
A continuación el Gameplay Trailer donde explican más a fondo las mecánicas del juego

Puesdes ver los fundamentos del juego en el aquí.

Crea tu personaje

Al momento de entrar a la ciudad nos dan a un personaje predeterminado que podremos cambiar a nuestro gusto, con cosméticos que vamos adquiriendo a medida que progresemos en el nivel del juego.

Banda Sonora

La banda sonora de Knockout City nos mantiene a flote con un ritmo diverso de emociones que fluyen al momento de jugar. Un DJ irá poniendo la banda sonora del juego que contiene una mezcla entre rock underground y jazz, dándole un aire deportivo de la vieja escuela, así como también un ritmo que hará que no paremos de movernos hasta ser el equipo con mayor cantidad de puntos.

A continuación les compartimos la banda sonora de Knockout City por The Soundlings.

Gráficos

Al ver el estilo de arte de este título nos emocionamos por el hecho de que la mayoría de las ocasiones un estilo «Cartoonish» puede significar un mejor rendimiento en nuestras placas de video. Con la Nvidia Geforce GTX 1660 tuvimos un rendimiento fluido de 60 fps, sin ningún tirón ni lag al momento de jugar, brindando así una buena experiencia competitiva.

Las opciones gráficas en PC.

Galería

Conclusión

Luego de varias horas intensivas de juego pudimos llegar a la conclusión que Knockout City es una alternativa fresca cuando quieres solamente pasar tiempo con tus amigos o incluso jugar con extraños. La música y la movilidad en la jugabilidad van de la mano de una manera muy satisfactoria que garantiza horas de diversión. Esperemos que este título logre armar una comunidad solida y en las siguientes temporadas tener más modos interesantes y mapas que explorar, ya que aún con lo que hay se siente un vacío en cuanto a contenido.

Knockout city ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con retrocompatibilidad y mejoras adicionales para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lo Bueno

  • Jugabilidad adictiva.
  • Buena música.
  • Estilo de arte y diseño de personajes increíble.
  • Buen rendimiento en PC.

Lo Malo

  • Poco contenido.
  • Matchmaking desbalanceado.

Resumen

Knockout City es un juego multijugador de equipo lleno de acción que aporta habilidad, profundidad y estilo al juego de dodgeball (quemado), y lo transforma en dodgeBRAWL. Deberás aprender a dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar.

REVIEW OVERVIEW

Gráficos
80 %
Gameplay
80 %
Música/sonido
95 %
Adicción
90 %
Gabriel Arciniega Rodriguez
Jugador, escritor y amante de la ciencia ficción con maestría para procrastinar.

Comentarios