HomeNoticias HardwareKim Dotcom: “el nuevo MegaUpload cambiará al mundo”

Kim Dotcom: “el nuevo MegaUpload cambiará al mundo”

Kim Norris Dotcom viene prometiendo el retorno de MegaUpload desde hace tiempo atrás, según declaraciones anteriores dijo que que volverá “más grande y mejor”. Ahora, Dotcom afirma que “estamos construyendo una red global masiva. Todos los host que estén fuera de Estados Unidos podrán conectar servidores y ancho de banda”.

“Abusaron del sujeto equivocado. Pondré este mundo patas arriba. Power to the people“, dijo Dotcom a la gente TorrentFreak.

Sin dudas que el gordito con MegaUpload ya logró una vez hacer cambios profundos en internet con su servicio, ya que sin dudas hubo un antes y un después de MegaUpload, de modo que hay espacio para creer que intentará cumplir lo que está prometiendo, pese a encontrarse detenido y sus servidores aun confiscados.

“Desarrolladores, prepárense. La API de Mega entregará poderes increíbles. Nuestra API y sus Mega herramientas cambiarán este mundo”, dijo el alemán.

El nuevo MegaUpload será más que sólo para compartir archivos, haciendo un llamado a participar no sólo a los desarrolladores involucrados en sistemas de archivos, sino también a quienes trabajen en servicios de correo, fax, VoIP y aplicaciones de vídeo.

Agregó que el nuevo MegaUpload ofrecerá encriptación de todas las transferencias de datos con un sólo clic y gratis. No se ustedes pero el gordito se esta ganando un espacio en mi corazón.

Fuente: TorrentFreak

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios