HomeNoticias VideojuegosAsí se diseñan los personajes de Marvel's Guardians of the Galaxy

Así se diseñan los personajes de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Comunicado de Prensa

Eidos-Montréal ha lanzado un nuevo video de información para desarrolladores que revela la inspiración detrás del diseño de personajes en Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Después de la revelación global en junio pasado en el E3, la inmersión profunda explora los diseños de cada uno de los miembros principales del improbable equipo de inadaptados: Star-Lord (también conocido como Peter Quill), Gamora, Drax, Rocket y Groot.

Marvel’s Guardians of the Galaxy permite a los jugadores experimentar una nueva versión de los icónicos Guardianes, y los comentarios detrás de escena de Bruno Gauthier-Leblanc, director de arte de Eidos-Montréal, revelan el cuidado que se ha tomado para garantizar que el diseño de cada personaje sea una inspiración equilibrada. del universo más amplio de Marvel con la narrativa original del juego.

Bruno Gauthier-Leblanc dice: “Al diseñar los Guardianes, era importante que se mantuvieran fieles a la narrativa que habíamos construido y al mismo tiempo fueran reconocibles instantáneamente como los fanáticos de los Guardianes de la Galaxia conocen y aman. Combinamos la inspiración de la tradición de los cómics de Marvel con las historias de fondo de nuestros propios personajes para crear nuevas imágenes para esta familia divertida y disfuncional, infundiendo a cada Guardián aspectos de diseño específicos que también se relacionan con el juego «.

Bruno revela la personalidad pirata espacial del rock and roll del autoproclamado líder de los Guardianes inspirado en la audaz apariencia de Star-Lord. Su atuendo está salpicado de huevos de Pascua de su infancia en los 80, incluidos homenajes a su tocayo y músicos favoritos, la banda de rock Star-Lord.

La aparición de Drax el Destructor habla de su extensa historia de combate, con cada escarificación katathian en su cuerpo representando una victoria. Bruno explica que el diseño de su personaje individual también se vincula con el entorno de su planeta natal, Katath, donde la arquitectura refleja la naturaleza circular de los tributos de batalla de Drax.

El equipo de diseño de personajes creó un aspecto fuerte y poderoso para Gamora, la mujer más mortal de la galaxia, basándose en la inspiración cómica para su llamativo traje blanco y negro y añadiendo algunos adornos mortales para que esté lista para la batalla en cualquier momento.

Finalmente, Bruno explica cómo las relaciones entre personajes influyeron en determinadas elecciones visuales. Los diseños de Rocket y Groot están conectados para representar su amistad, con Rocket usando una cuenta de Groot en su perilla. Estos diseños entrelazados también les permiten trabajar al unísono durante el combate, con un arnés en la espalda de Groot que le permite a Rocket usarlo como torreta.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en la consola PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S y Xbox One, PC y transmisión a través de GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios