Home Noticias Videojuegos Jurassic World Evolution 2 presenta el paquete Cretaceous Predator

Jurassic World Evolution 2 presenta el paquete Cretaceous Predator

0
38

Jurassic World Evolution 2 presenta el esperado paquete Cretaceous Predator, añadiendo cuatro nuevos dinosaurios al juego. Estas nuevas especies prometen desafiar a los jugadores y brindar aún más variedad a sus parques.

Desde el impactante Gigantoraptor con su llamativo abrigo de plumas, hasta el ágil Concavenator reconocible por su distintiva joroba, y el imponente Utahraptor con su imponente tamaño y garras en forma de guadaña. El roster se completa con el Tarbosaurus, un cazador gigantesco inspirado en el especial interactivo de Netflix, Jurassic World Camp Cretaceous: Hidden Adventure.

Este paquete descargable se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece a todos los jugadores emocionantes características nuevas y mejoras. Incluye variantes para especies existentes, decoraciones frescas para el parque y mucho más.

Los amantes de los videojuegos y los entusiastas de Jurassic World Evolution 2 tienen ahora la oportunidad de sumergirse en una experiencia ampliada y emocionante, explorando estas nuevas incorporaciones prehistóricas y mejorando la estética de sus parques.

Jurassic World Evolution 2: Cretaceous Predator Pack ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, así como en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Jurassic World Evolution 2 es la secuela del Jurassic World Evolution de Frontier, amplía la simulación de gestión de 2018. Esta entrega presenta una nueva campaña narrativa, características adicionales y nuevos dinosaurios, buscando ofrecer una experiencia de Jurassic World más grande y auténtica. Con opciones de construcción ampliadas y una mayor personalización, pueden esperar una experiencia de juego mejorada e inmersiva.

NO COMMENTS