HomeExposgamescomJurassic World Aftermath: Part 2 llegará a Oculus Quest el 30...

Jurassic World Aftermath: Part 2 llegará a Oculus Quest el 30 de septiembre

Comunicado de Prensa

Coatsink, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, anunció que la muy esperada conclusión de la emocionante aventura de supervivencia en realidad virtual, Jurassic World Aftermath, basada en Universal Pictures y la exitosa franquicia cinematográfica de Amblin Entertainment, llegará el 30 de septiembre de 2021 con Jurassic World Aftermath: Part 2, disponible exclusivamente en la plataforma Oculus Quest por $ 14,99, £ 10,99, € 14,99.

En un aterrizaje forzoso en la Isla Nublar después de la caída del parque temático Jurassic World, los jugadores se encuentran atrapados en una instalación de investigación abandonada cuando su misión de recuperar información valiosa sale desastrosamente mal. Para sobrevivir, tendrán que explorar y resolver acertijos, mientras evaden una colección de feroces dinosaurios, incluidos los voraces Pteranodons, los astutos Velociraptors y el aterrador T.rex.

Con ubicaciones completamente nuevas, rompecabezas y encuentros con dinosaurios, Jurassic World Aftermath: Part 2 se basa en la maravilla y la emoción a cada paso mientras se aventuran a las opulentas alturas de la oficina del Dr. Henry Wu y se adentran en una bóveda secreta en las profundidades de las instalaciones que lleva a la emocionante conclusión de la historia.

«Jurassic World Aftermath: Part 2 te permite experimentar lo que es estar en Isla Nublar, y necesitarás tu ingenio, reflejos rápidos y una cabeza fría para mantenerte con vida», dijo el diseñador narrativo de Coatsink, Jon Davies. «Continuando con la historia de Jurassic World Aftermath, Jurassic World Aftermath: Part 2 es una aventura de nudillos blancos que está llena de sorpresas, especialmente para los fanáticos de la franquicia cinematográfica».

Características

  • Juego apasionante que combina estrategia, habilidad y emociones sin parar.
  • Encuentros de dinosaurios llenos de acción que requieren pensamiento rápido para sobrevivir.
  • Una variedad de dispositivos para resolver acertijos y descubrir secretos.
  • Estilo artístico distintivo con sombras de celdas que cobra vida en la realidad virtual.
  • Las estrellas de la franquicia cinematográfica Jurassic World Jeff Goldblum y BD Wong repiten sus papeles de doblaje como el Dr. Ian Malcolm y el Dr. Henry Wu, y Laura Bailey (The Last of Us: Part II) regresa como la genetista del parque Dra. Mia Everett.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios