Steven Sinofsky es o mejor dicho era el Presidente de la división de Windows de Microsoft, pero ahora luego de 23 años trabajando para Microsoft se dio a conocer que abandonará a la empresa de Redmond entre una “creciente tensión entre Sinofsky y otros altos ejecutivos, quienes veían que no tenía las capacidades de trabajo en equipo que necesitaba la compañía“, aseguró el sitio web All Things D. Sin dudas una de esas noticias que logran sorprender, en especial en el marco de lanzamiento del Windows 8.
Sinofsky será reemplazado por Julie Larson-Green, quien se mostró como la mano derecha en el evento del lanzamiento de Windows 8, lleva 19 años trabajando en Microsoft y ahora será la responsable de liderar a todos los desarrolladores de software y hardware de Windows, quien tendrá que rendirle cuentas directamente al CEO de Microsoft, Steve Ballmer.
Oficialmente, Microsoft afirmó que fue una decisión mutua entre Sinofsky y la compañía. Steve Ballmer alabó el trabajo de Sinofsky, pero afirmó que necesitaban “un ciclo de desarrollo más rápido e integrado para nuestros productos“.
Igualmente los detalles verdaderos nunca los sabremos, salvo que en un futuro lejano. Sinofsky tomó las riendas de Windows el 2006 –tras una larga carrera en la unidad de Microsoft Office– y ayudó a ordenar el desarrollo del sistema operativo tras la debacle que significó Windows Vista.
Fuente: Gizmodo
Noooooooooooooooooo. Sinofsky era un capo, realmente espero que no haya sido algo que perjudique el rumbo que Microsoft está teniendo ultimamente.