Como sabrán últimamente Intel esta haciendo todo lo posible para ingresar al mercado móvil. Ya que han puesto énfasis a su plataforma Atom y la variante Medfield para teléfonos móviles, siendo el primer paso en una ofensiva hacia la arquitectura ARM que actualmente domina ese mercado.
Ahora nos llega información donde la propia Intel declara que ya habrían despachado nada menos que mil millones de plataformas System on Chip (SoC), correspondientes a paquetes para dar vida a teléfonos móviles.
La pregunta es: ¿dónde están esos mil millones? Porque Intel dice haberlos vendido ya, pero sabemos que hay muy pocos modelos de equipos que efectivamente se están comercializando con SoC de la compañía, y como mil millones es demasiado, barajamos tres posibilidades para responder esta pregunta: uno, los ensambladores están guardando los chips. Dos, Intel miente. Tres, los ensambladores compraron los chips, los guardaron y se los llevaron los extraterrestres por considerar que era tecnología demasiado avanzada…
¿Ustedes que opinan?
Fuente: Fudzilla