HomeNoticias HardwareIntel tiene lista su nueva serie de unidades SSD

Intel tiene lista su nueva serie de unidades SSD

Las nuevas unidades de estado sólido (SSD) que está preparando Intel ya están casi fuera del horno, habiéndose confirmado algunos detalles de dichos lanzamientos. Y es que la línea 300 de SSD Intel ya tiene sucesores con fecha clara para el reemplazo: entre los meses de abril y junio de 2012.

Bajo el nombre clave Lincoln Crest, estos nuevos productos utilizarán memorias flash NAND MLC (Multi-Level Cell) fabricadas bajo un proceso de manufactura a 20nm, lo que además de prometer rendimiento, también resulta en que el precio de las memorias no sea tan alta en comparación a procesos con tamaños más grandes, por lo que existe la esperanza de que los precios de esta línea sean ligeramente inferiores a los actuales. Además, serán unidades con un tamaño de 2.5 pulgadas (para notebooks y desktops) y tendrán conexión SATA a 6Gbps.

Por otro lado, habrá una línea de productos de alto rendimiento que utiliza el nombre clave King Crest, también basada en memorias a 20nm y que vendrá en reemplazo a los actuales Cherryville a 25nm, que recién salieron al mercado. Con esto, se le da poco tiempo de vida a Cherryville, puesto que King Crest tiene una fecha de lanzamiento planeada entre enero y marzo del próximo año.

Fuente: Fudzilla

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>