Home Noticias Hardware Intel Core i3 de 3º generación para escritorio llegarían dentro de poco

Intel Core i3 de 3º generación para escritorio llegarían dentro de poco

Desde WCCF Tech llegan novedades sobre los microprocesadores Core i3 de Intel de 3ra generación, donde informan que estos nuevos microprocesadores ya están a la venta en China, lo que es un indicativo de que podrían estar disponibles en el resto del mundo dentro de pocos días o semanas.

Los nuevos microprocesadores Core i3 de tercera generación (Core i3-3000 Series) para escritorio están basados en el núcleo Ivy Bridge-DT (chip para equipos de escritorio basados en la micro-arquitectura Ivy Bridge) y poseen dos núcleos x86 apoyados por la tecnología HyperThreading (hasta 4 hilos de procesamiento) junto a gráficos integrados Intel HD Graphics 4000 o HD Graphics 2500, dependiendo del modelo.

El rendimiento de estos nuevos microprocesadores es entre 2.7 a 3.3% superior a los Core i3 de segunda generación “Sandy Bridge-DT” (Core i3-2000 Series); por lo que constituyen una mejora mínima en cuanto al rendimiento por ciclo (a la misma frecuencia), pero si hay mejoras respecto al rendimiento gráfico (entre 20 a 30%).

Fuente: WCCF Tech

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.