HomeNoticias GeneralesContrabandista fue atrapado con 256 procesadores Intel atados a su cuerpo

Contrabandista fue atrapado con 256 procesadores Intel atados a su cuerpo

Los funcionarios de aduanas chinos incautaron un total de 304 procesadores Intel 10th Gen Core después de que dos personas intentaran llevar los procesadores a la frontera entre Hong Kong y Macao.

A pesar de la disponibilidad de los procesadores Core de décima generación en todo el mundo, algunas regiones aún ven un bajo suministro. En China, la aduana ha incautado un total de 304 procesadores, según los informes, modelos Core i7-10700 e i9-10900K de décima generación, algunos de esos procesadores estaban sujetos al cuerpo de un conductor de aspecto sospechoso.

Se descubrió que uno de los conductores que actuaba de manera anormal y nervioso tenía hasta 256 procesadores atados a las pantorrillas y al pecho. Apenas dos semanas después, se realizó un intento de contrabando similar con un camionero que tenía 52 procesadores ocultos entre los asientos. Uno de esos contrabandistas fue arrestado, informa HKEPC.

En total, 304 procesadores fueron incautados durante esta operación de dos semanas. Nadie sabe cuál es la escala de esta operación de contrabando y cuántos procesadores ya han atravesado la frontera. El valor de los procesadores incautados se estima en 800.000 yuanes (123.550 USD).

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios