HomeNoticias HardwareInSky es el parlante bluetooth todo terreno

InSky es el parlante bluetooth todo terreno

La marca de accesorios tech Instto introduce su parlante InSky que forma parte de la línea completa de auriculares y altavoces Bluetooth todo terreno de la empresa, para llevar la música con vos en cualquier momento y lugar.

Para los entusiastas de los conciertos bajo la ducha o de las aventuras épicas en las montañas, Instto propone estos potentes speakers Bluetooth 4.0 que presentan el mejor rendimiento, calidad y portabilidad para llevar en todo momento. Su cobertura resistente permite utilizar el InSky en un ambiente de polvo áspero, sin perjudicar su estructura liviana.

Este modelo ofrece un sonido completo y natural con bajos más profundos. Se conecta de forma inalámbrica al Smartphone, tablet y cualquier otro dispositivo compatible con el perfil de audio inalámbrico A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), incluso de forma simultánea con hasta dos equipos emisores al mismo tiempo.

El InSky se destaca por su modelo ultraligero y su alta resistencia al agua IPX5, cuenta con una entrada para sujetarlo a la bicicleta y es a prueba de golpes, por lo que resulta un compañero perfecto de aventuras. A su vez, cuenta con la posibilidad de recibir y realizar llamadas telefónicas compatibles con el perfil de manos libres (HFP 1.5), para mantenerse conectados incluso en las zonas más remotas.

Su batería de iones de litio recargable proporciona hasta diez horas de tiempo de sonido, y se recarga mediante un cable USB. En el hogar, se puede escuchar de forma indefinida manteniendo la unidad conectada al cable de poder. La batería se carga a medida que se escucha la música y el altavoz está siempre listo para emprender cualquier aventura.

Este producto, al igual que todos los equipos de la marca, se encuentra disponible en todos los locales comerciales de tecnologia de la Argentina, y a través de la página de Instto, con un precio a público sugerido de AR$ 723.89 pesos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios