HomeNoticias HardwareHuawei prepararía un monitor de 32 pulgadas con relación de aspecto 3:2...

Huawei prepararía un monitor de 32 pulgadas con relación de aspecto 3:2 y resolución de 4500×3000

Varios informes de China dicen que Huawei estaría preparando una pantalla de 32 pulgadas con una relación de aspecto poco ortodoxa de 3:2. El monitor llevaría la nueva marca MateView de Huawei y estaría dirigido a profesionales que necesitan tener mucho espacio tanto en horizontal como en vertical.

También se menciona que utilizaría un panel de pantalla de 10 bits (presumiblemente tipo IPS) con una resolución de 4500×3000, lo cual es muy inusual para monitores de escritorio.

La frecuencia de actualización de 90Hz que supuestamente admite la pantalla también es inusual. No se conocen otras especificaciones en este momento, pero se espera que el monitor lleve la insignia DisplayHDR 400 de VESA y, por lo tanto, contará con un mínimo de 400 nits de luminancia máxima y admitirá al menos el transporte HDR10.

Para que el monitor sea aún más cómodo, contaría con biseles muy delgados y una relación pantalla-cuerpo cercana al 100%, informa GizmoChina.

Imagen de Uncle Mountain/Weibo

Una cosa a tener en cuenta es que Huawei no produce paneles de visualización, lo cual es probable que otros fabricantes de monitores utilicen el panel LCD de 32 pulgadas. Por lo tanto, parece que una relación de aspecto de 3: 2 podría llegar a las computadoras de escritorio.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.