Home Noticias Videojuegos Halo: CE Anniversary contará con mapas DLC desde su lanzamiento

Halo: CE Anniversary contará con mapas DLC desde su lanzamiento

En una movida bastante interesante, Microsoft lanzará un pack de mapas para Halo: Combat Evolved Anniversary Edition apenas se produzca lanzamiento de dicho juego. ¿Por qué lo interesante? Porque será compatible con Halo: Reach.

Gamespot reportó la llegada de este contenido descargable, el cual servirá de oportunidad a los jugadores que estén indecisos de adquirir Halo: CE Anniversay darle una probada (pagada, por cierto) a través de Halo: Reach. El pack incluirá 7 mapas: Battle Canyon, Breakneck, High Noon, Penance, Ridgeline, Solitary e Installation 04. De ellos 6 mapas de batalla y uno especial para modo Firefight.

No todo es lindo aquí: el pack de mapas tendrá un valor de 1200msp (USD$15), así que fans de Master Chief y compañía, considérense avisados.

El remake HD de la primera entrega de la saga Halo (que incluye compatibilidad con Kinect) fue desarrollado por 343 Industries y aparecerá a la venta el próximo martes para Xbox 360.

Fuente: Gamespot

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.