Home Noticias Hardware GTX 690 llegaría el 10 de Mayo, junto a la GTX 670

GTX 690 llegaría el 10 de Mayo, junto a la GTX 670

De acuerdo a algunas filtraciones de información, NVIDIA lanzaría su nueva GPU GTX 670 el 10 Mayo, misma fecha para la salida oficial de su GTX 690. Recordemos que hace poco anunciábamos que el 28 de abril sería la fecha de lanzamiento para la nueva tope de línea Kepler, pero esta fecha sería solo la del anunciamiento en un evento GeForce LAN .

Los nuevos GPUs estarían basados en el núcleo GK104, siendo para la GTX 670 una versión recortada de la actual GTX 680 con 1344 CUDA cores, 2 GB de memoria y frecuencias menores, miesntras que la GTX 690 se trataría de una dual GPU con 3012 CUDA cores (1536 x 2) y 4 GB de memoria. Ambas tarjetas se lanzarían de forma simultánea este 10 de mayo.

La disponibilidad de ambas tarjetas, en especial de la GTX 690, probablemente no será impresionante y ya se rumorea que algunos socios tendrán listas las tarjeta la próxima semana, así que probablemente comencemos a ver filtraciones en los próximos días.

Fuentes: Fudzilla | Ozeros

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.