HomeNoticias HardwareGrupo Núcleo presenta las memorias de PC BOX

Grupo Núcleo presenta las memorias de PC BOX

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de las nuevas memorias PCBOX producidas en su planta de fabricación en Mar del Plata. 

“Tenemos gran expectativa con el lanzamiento de las nuevas memorias PCBOX. En la coyuntura actual poder estar fabricando nuestras propias plaquetas electrónicas es un desafío muy importante y nos exige nuestro mayor compromiso. En sus inicios en 2010  la marca PCBOX fue creada para ofrecer sistemas de seguridad y monitoreo pero en 2011 decidimos ampliar nuestro portafolio de soluciones y realizamos una inversión para la adquisición de un robot. El objetivo es fabricar plaquetas electrónicas y memorias para el posterior  ensamblado de las PCs, AIO, notebooks y netbooks que ya vendemos, pero también poder ofrecer tanto al canal como al usuario final las memorias directamente.” 

Explicó Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Nos propusimos avanzar ampliando los procesos y productos de fabricación propia y ya estamos fabricando también kits de seguridad CCTV, placas mother para lcd, soluciones de conectividad entre otros productos. Esperamos en breve estar lanzando unas Tablet de PCBOX.

Características Técnicas de las memorias PCBOX

  • Memoria PCBOX DDR3 SODIMM ( para Notebook) 2 GB 1333mhz 8 x 256 
  • Memoria PCBOX DDR3 SODIMM  (para Notebook) 4 GB 1333mhz 16 x 256 
  • Memoria PCBOX DDR3 Para PC 2 GB 1333mhz 8 x 256 
  • Memoria PCBOX DDR3 Para PC 4 GB 1333mhz 16 x 256

Precios y Disponibilidad de las memorias PC BOX 

Las memorias PCBOX DDR3 SODIMM (para Notebook) de 2 GB tienen un precio final de venta al público de $ 119.90 pesos y las de 4 GB cuestan $ 209.90 pesos. Mientras que las Memorias PCBOX DDR3  para PC de 2 GB tienen un precio final de $ 116.90 pesos y las de 4 GB cuestan $ 185.90 pesos. Disponibles al público en Delta Computación. 

Acerca de de PCBOX

PCBOX es una Marca de capitales argentinos, creada en 2010 con el objetivo de cubrir necesidades en el mercado de video Seguridad o CCTV. Entre las soluciones que ofrece PCBOX se destacan: cámaras de seguridad análogas, DVR´s (grabadores digitales de Video) y todos los accesorios de CCTV requeridos para realizar una instalación. En 2011 La marca amplió su portfolio incorporando algunos productos de conectividad, como routers y placas de red wireless y en 2012 incorporarán novedades como Tablets y pendrives USB.

La distribución de las soluciones de PCBOX  se encuentra a cargo de Grupo Núcleo S.A.

Para mas información puede ingresar a www.pcboxargentina.com.ar

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios