fbpx
More
    Home Noticias Generales IT Grupo Núcleo participó en el Encuentro Red Acero 2018

    Grupo Núcleo participó en el Encuentro Red Acero 2018

    Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, participó en el Encuentro Red Acero 2018 y presentó soluciones en el stand L15. Entre las marcas que Grupo Núcleo expuso se destacaron: Acer, Alcatel, Lenovo, Epson, Brother, Victrola y PCBOX, entre otros.

    “Fue muy positiva nuestra participación en Red Acero 2018, allí presentamos Cleo, la Cloudbook de PCBOX juntos a Tablets y parlantes de la marca. Por el lado de Lenovo se destacaron tres modelos de Tablets Yoga disponibles a la venta en la distribuidora y su nueva Cloudbook junto al Lineal E470 y X270. De Acer mostramos todo su lineal de noteboooks corporativas y de consumo. También pusimos especial foco con Epson y su exposición sobre las impresoras Ecotank, la 4150 y la 4160, y los proyectores Interactivos BrightLink,” afirmó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo y puntualizó: “Red Acero fue muy importante para ver clientes y reafirmar nuestros planes y compromisos.”

    “Presentamos también en el encuentro las bandejas tocadiscos con Bluetooth y salida RCA de la marca Victrola. Se presentan modelos con 3 soluciones en 1 y productos que tienen 9 en 1, incorporando reproductor de CD, reproductor de cassette, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4 y algunos productos incluyen Radio FM,” dijo Luciano Huarte, Gerente General de Grupo Núcleo y concluyó: “Además, tengo que destacar la presentación de las Soluciones de Alcatel, como las Tablets Pixi A3 y el Teléfono celular A3xl (9008a) Sideral gray. De Brother se lució la impresora láser hl-1200 compacta (pn:hl-1200) (tn-1060).”

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.