HomeExposEventos LatinoamericaFlow GAMERGY inicia en Argentina

Flow GAMERGY inicia en Argentina

Comunicado de prensa

Grupo Núcleo, empresa de tecnología e innovación, anunció junto a Flow y GGTECH Entertainment la próxima llegada a la Argentina del evento de esports y videojuegos Flow GAMERGY Tour.

Con el nombre de Flow GAMERGY Argentina, el evento gamer desembarca en el país junto a IFEMA MADRID y Grupo Núcleo entre los días 15 y 17 de abril de 2022. Las empresas anunciaron el inicio de la preventa exclusiva de entradas desde 7 hasta el 20 de marzo para los usuarios de Ualá. Los tickets están disponibles desde $1.000 pesos.

“Estamos con gran expectativa a medida que se acerca la fecha de Flow GAMERGY Argentina, que se realizará por primera vez en Latinoamérica, tan relacionada con el mundo gamer. Estamos convencidos que será una experiencia presencial que podrán disfrutar todos los aficionados a los videojuegos”, afirmó César Roses, CEO de GGTech Entertainment Latinoamérica.

“Desde Grupo Núcleo hemos trabajando para que Flow GAMERGY Argentina sea una realidad, y que toda la comunidad gamer de nuestro país pueda vivir las experiencias del evento más grande de Europa. Queremos que el gamer argentino acceda al mismo estándar de calidad que vivimos en GAMERGY Madrid. La relación con GGTech empezó hace un tiempo para University eSports Argentina, la liga universitaria de ciberdeportes más importante de nuestro país. A partir de esta relación hemos formado un vínculo de trabajo y desarrollo de negocios muy productivo que nos trajo hasta este punto, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y destacó: “Flow GAMERGY Argentina es sin dudas un hito para la industria gaming, la cual viene creciendo sostenidamente, y que hoy no solo genera muchísimos puestos de trabajo de calidad dentro del ámbito de la Economía del Conocimiento, sino que despierta vocación en nuestros jóvenes. Hoy la industria de los Videojuegos en su totalidad convoca y genera más recursos que la del cine y la música juntas, pero lo más importante es que en un mismo desarrollo podés encontrar un músico, un artista plástico, un fotógrafo, un vestuarista, un desarrollador, un iluminador y muchas otras vocaciones que confluyen en un trabajo conjunto, abordado por la tecnología.”

Riot Games Latinoamérica confirmó que la final del torneo de Apertura de la LLA 2022 será un evento presencial con público en el marco de Flow GAMERGY Argentina, a realizarse en Tecnópolis, Buenos Aires. La final será el sábado 16 de abril y enfrentará a los dos mejores equipos de la LLA que buscarán representar a Latinoamérica en el Mid Season Invitational de League of Legends.

“Estamos muy contentos de volver a los eventos presenciales y de volver a Argentina con una final. Ya queríamos ver de nuevo a la comunidad en un evento, apoyando a los equipos y GAMERGY es un gran espacio para celebrar la máxima competencia de esports en la región” explicó Eduardo Cazares, Esports Product Manager de LOL Esports en Riot Games Latinoamérica

Los aficionados a los videojuegos y los esports tendrán la oportunidad de vivir en Argentina, de la mano de IFEMA MADRID, GGTech Entertainment, Grupo Núcleo y Flow, por primera vez el encuentro internacional del mundo gaming que es un éxito en Europa: Flow GAMERGY.

Acerca de los tickets para Flow GAMERGY:

Se podrán conseguir únicamente por www.blackid.com.ar. Para el acceso al evento, están habilitadas distintos tipos de entradas, en función del día en el que el público quiera asistir y las actividades que tengan lugar en esa fecha. Los precios rondan entre los 1.000 y 5.000 pesos argentinos.

Desde el 7 al 20 de marzo, los usuarios y usuarias de Ualá podrán acceder a la preventa con precio diferencial, y a partir del 20 de marzo a un 20% de descuento. Aquellos apasionados que quieran vivir la experiencia premium podrán comprar el GAMERGY Pack que incluye accesos VIP, merchandising oficial y accesos preferenciales.

Durante los tres días del evento, los asistentes a Flow GAMERGY podrán disfrutar de un paraíso gamer. Se organizarán todo tipo de actividades y experiencias relacionadas con los videojuegos y los esports: fases finales de las competencias que se realizarán de forma online en las semanas anteriores al evento, torneos relámpago de los juegos más conocidos del momento, así como otras novedades que se irán anunciando en las próximas semanas.

En Flow GAMERGY los gamers y aficionados podrán compartir experiencias con algunos influencers nacionales e internacionales entre los que se destacan Punicher, Luz Gaming, Yair17, Focus, Brenda Garciìa, Hectorino, Antronixx, Magui Sunshine, Xavy Becker y Silvia Goìmez.

Gamergy es uno de los eventos de esports más importantes de Europa. Se trata de un evento diseñado para todos los aficionados del mundo de los videojuegos y del mundo online. Un espacio real y virtual que es también de interés para las empresas y las instituciones que desarrollan su actividad de alguna forma relacionada con este ámbito.

Los Gamers, aficionados, espectadores y amantes de los videojuegos podrán compartir experiencias con sus influencers preferidos, conocer las novedades que los principales publishers del mundo tienen pensadas para los juegos más populares del momento y asistir a las competiciones en el entorno educativo más importante de la región.

Flow GAMERGY – Argentina

En esta ocasión el evento contará con la colaboración de Grupo Núcleo que de la mano con GGTech llevará grandes experiencias al evento, y dará a conocer a todos los aficionados las novedades, torneos y competiciones a las que podrán asistir durante los tres días de duración del evento. Se realizará en Tecnópolis, Buenos Aires los días 15, 16 y 17 de abril de 2022.

Nuevas ediciones en LATAM

  • El Latam GAMERGY Tour se realizará entre los meses de abril y agosto de 2022 y tendrá 2 paradas más:
  • Santiago de Chile del 6 al 8 de mayo.
  • Ciudad de México del 26 al 28 de agosto.
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>