Home Playstation Noticias Playstation Grand Theft Auto V llega a PlayStation 5 en 2021

Grand Theft Auto V llega a PlayStation 5 en 2021

Comunicado de prensa 

Grand Theft Auto V continúa entusiasmando a los jugadores de generación en generación con la combinación de una historia llena de acción de tres delincuentes muy diferentes que intentan sobrevivir en tiempos modernos en Los Santos y una de las experiencias en línea más profundas y diversas hasta la fecha.

Ahora, con más de 130 millones de copias vendidas de la experiencia de mundo abierto récord aclamada por la crítica, se anuncia que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 5 durante el segundo semestre del 2021.

Grand Theft Auto V para PS5 contará con una serie de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el nuevo y potente hardware de la consola, lo que hará que el juego sea más atractivo y tenga una mayor capacidad de respuesta que nunca.

Para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto V Online de todo el mundo, el viaje por el mundo compartido en constante evolución de Grand Theft Auto V Online continuará en PS5, con contenido adicional de Grand Theft Auto V Online exclusivo para el hardware de última generación.

Además, también estará disponible una versión nueva independiente de Grand Theft Auto V Online, gratis durante tres meses exclusivamente en PlayStation 5.

Importante!

Y a partir de hoy, todos los miembros de PlayStation Plus en PS4 recibirán USD 1 000 000 dentro de las próximas 72 horas en su cuenta de Maze Bank de Grand Theft Auto V cada mes que jueguen Grand Theft Auto V Online hasta el lanzamiento de Grand Theft Auto V Online en PS5.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.