HomePlaystationNoticias PlaystationGod of War: Origins Collection llega al mercado

God of War: Origins Collection llega al mercado

Desde Sony se enorgullecen en recordarles a todos que hoy es el día de una colección bastante esperada, sobre todo para los que nunca pudieron jugar estos títulos en una PSP. God of War: Origins Collection se lanza justo hoy, y para celebrarlo, un trailer, que pueden ver después del salto.

Obviamente la gran gracia de estos juegos es su remasterización completa, incluyendo las bondades de la alta definición completa (1080p), 60 cuadros por segundo, y 3D estereoscópico para quienes tengan de esos televisores tan modernos. Lo cierto es que, tal como lo vimos hace un rato, hay un notorio aumento en la calidad de imagen del juego, y si bien no queda nunca al nivel de un God of War III, sí al menos es lo suficiente como para que no duela la vista.

El precio de lanzamiento igual es reducido (USD $39.99), y considerando las horas que pueden llegar a ofrecer ambos juegos, ese valor está bastante ajustado. Para los que necesiten verlo en directo, hay una demo de Ghost of Sparta en la Playstation Network, incluyendo 3D por si a alguien se le ofrece.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.