La aventura de GoDaddy para promover la Ley SOPA les duró menos que un canasto familiar en Somalia. En algo así como el regalo de navidad perfecto y anticipado, el gigante de los dominios de Internet se bajó del show de la Ley SOPA.
“Pelear contra la piratería en línea es de gran importancia, y es porque eso que Go Daddy ha estado trabajando para moldear las revisiones de esta legislación – pero podemos hacerlo claramente mejor”, dijo Warren Adelman, el nuevo CEO de Go Daddy. “Es muy importante que todos los participantes de Internet trabajen en esto. Hacerlo bien valdrá la espera. Go Daddy lo apoyará cuando suceda y si el resto de la comunidad de Internet también lo hace”, agregó.
Ya estaba amenazado de boicot, y a menos de una semana a que se llevara a cabo el gran día para despedirse del servicio de forma masiva decide dejar el apoyo. Se presume que esto fue el gran factor que influyó en cambiarse de equipo.
Bueno, esto es una batalla ganada de toda la guerra. Mientras la Ley SOPA siga viva, Internet todavía está en peligro, y esto aún no termina
Fuentes: Ars Technica | Chw