More
    Home Noticias Hardware Gigabyte lanza sus placas base X299X

    Gigabyte lanza sus placas base X299X

    La compañía lanzó sus nuevas placas base de la serie X299X basadas en el chipset X299 recientemente actualizado. Con un diseño de alimentación digital de hasta 16 fases, las GIGABYTE X299X elevan el nivel de rendimiento en los procesadores Intel Core X de grado entusiasta. Junto con un diseño DDR4 Quad-Channel de 8 DIMM con soporte de memoria de hasta 256 GB, estas placas base permiten a los usuarios manejar fácilmente tareas intensivas en memoria, como conversión de archivos, edición de video y más.

    X299X AORUS XTREME WATERFORCE

    Gigabyte presenta los modelos: X299X DESIGNARE 10G, X299 AORUS XTREME WATERFORCE y X299X AORUS MASTER. Esta línea se destaca con diseños de energía completamente nuevos, soluciones térmicas, Intel Thunderbolt 3, conectividad de red de 5 Gbps o 10 Gbps, configuración de pantallas múltiples, M.2 Thermal Guard, blindaje de ranura PCIe, Smart Fan 5, entre otras.

    X299X DESIGNARE 10G

    Para obtener la mejor experiencia de audio que ofrecen las placas base para la creación de contenido, vienen con el nuevo IC ALC 1220-VB y el ESS 9218 SABRE DAC de grado profesional. La tecnología AMP-UP Audio aumenta la salida de audio frontal y posterior para una SNR de 130 dB de alta fidelidad, mejorando la calidad general del audio.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.