fbpx
More
    Home Noticias Hardware Gigabyte introduce nueva placa madre para socket AM3+

    Gigabyte introduce nueva placa madre para socket AM3+

    Gigabyte reveló recientemente su última placa base basada en el socket de AMD AM3+, el 990XA-UD3 R5. Con un formato ATX, esta plataforma presenta conectores de energía de 24-pin y 8-pin utilizando 10 fases de CPU VRM (no soporta la serie FX-9000). Se encuentra basado en el chipset de AMD 990X chipset, junto al southbridge AMD SB950 e incluye varias ranuras de expansión tales como dos PCIe 2.0 de 16x (x8/x8) soportando tanto NVIDIA SLI como AMD CrossFireX. Contiene también otro PCIe 2.0 de 16x (a 4x) y dos PCIe de 1x.

    gigabyte990fx-03

    En almacenamiento provee seis puertos SATA III de 6 Gb/s y en audio integra el chipset de Realtek ALC1150 con varias tecnologías extras para mejorar la experiencia en el segmento. La placa base dispone de AMI UEFI BIOS, y tiene un precio estimado de US$ $130.

    gigabyte990fx-02

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.