Comunicado de Prensa
El S55U abre un nuevo segmento de monitores para juegos con su enorme pantalla de puntos cuánticos UHD de 54,6 pulgadas.
Además de ofrecer una nitidez y claridad de imagen increíbles, el S55U mejora el juego con la frecuencia de actualización de 120 Hz de grado deportivo, el tiempo de respuesta GTG de 2 ms y la conectividad HDMI 2.1 que promete una experiencia de juego 4K inmersiva y suave como la seda en una pantalla grande.
El S55U también funciona con Android con aplicaciones integradas como YouTube, Netflix y Chromecast para transmisión, lo que lo hace ideal también para el entretenimiento en el hogar.
GIGABYTE ha estado a la vanguardia en la entrega de los mejores monitores para juegos 4K de su clase desde que presentó su primera pantalla 4K el año pasado. Toda la familia cuenta con el soporte HDMI 2.1 líder en la industria y características exclusivas de juegos tácticos, que establecen un nuevo estándar para las pantallas de juegos 4K. Los monitores para juegos 4K de GIGABYTE también han sido bien recibidos por los medios y las comunidades de todo el mundo.
GIGABYTE ahora ofrece una amplia variedad de monitores para juegos 4K que van desde 28 a 54,6 pulgadas para que los jugadores puedan elegir. El S55U más nuevo ofrece una nueva dimensión para aquellos que buscan una experiencia de visualización completamente inmersiva en un monitor de juegos grande para juegos y entretenimiento en el hogar.