HomeNoticias HardwareGigabyte anuncia su laptops gamer A7 X1 con Ryzen 9 5900HX y...

Gigabyte anuncia su laptops gamer A7 X1 con Ryzen 9 5900HX y RTX 3070

Comunicado de Prensa

GIGABYTE se enorgullece de presentar la nueva serie de laptops para juegos de gama media: laptops GIGABYTE GAMING.

Presentamos dos modelos, las laptops A5 y A7 diseñadas para realizar múltiples tareas. Más allá de los juegos, la computadora portátil A7 es la primera de gama media equipada con procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000H y GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 30.

A medida que COVID-19 continúa devastando países de todo el mundo, las ciudades están nuevamente bajo bloqueo y las personas nuevamente están sujetas a restricciones de cuarentena. Trabajar de forma remota, aprender de forma remota y mantener la economía en casa significa que se necesita una informática innovadora accesible para hacer frente a los cambios.

La serie GIGABYTE GAMING está dirigida a usuarios de la Generación Z y Millennial, al ofrecer máquinas diseñadas para «multitarea» y satisfacer múltiples necesidades a la vez, ya sea de aprendizaje, comercio, juegos o creación de contenido. Capaz de un gran rendimiento, GIGABYTE GAMING es ideal para la vida diaria, el trabajo y el entretenimiento.

Cuenta con especificaciones de productos para todo uso: frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y una amplia gama de colores NTSC del 72%, puerto de pantalla externo 1 + 3 y tres ranuras que admiten hasta 6 TB de espacio de almacenamiento. La serie GIGABYTE GAMING está lista para ofrecer un alto rendimiento al mercado de gama media.

Lo más destacado del lanzamiento del nuevo producto de GIGABYTE es la computadora portátil para juegos A7 de 17 pulgadas, muy esperada por nuestros fieles fanáticos. El portátil está equipado con los procesadores móviles AMD Ryzen ™ 9 5900 HX, con arquitectura Zen 3, que pueden operar hasta 8 núcleos y 16 hilos.

Esta actualización mejora significativamente el IPC y sus frecuencias, hasta admitir 3 ranuras de sistema de almacenamiento, hasta DDR4 3200 RAM (máximo 64 GB) y tecnología Wi-Fi 6, lo que permite realizar múltiples tareas en cualquier momento y en cualquier lugar. Complementado con una pantalla de juegos con frecuencia de actualización de 144Hz, los usuarios reciben una experiencia sensacional tanto en juegos como en entretenimiento visual.

Con el estándar de gama de colores amplia 72% NTSC y alto contraste, los colores son más auténticos y atractivos, y la pantalla muestra más colores y detalles más finos. Este es un dispositivo insustituible tanto para jugadores como para creadores.

En términos de rendimiento, además de las actualizaciones de CPU y GPU, el A7 adopta el poderoso sistema de enfriamiento WINDFORCE y viene con un montón de puerto de E / S, lo que permite la conexión de hasta tres pantallas adicionales. En esencia, las laptops de la serie GIGABYTE GAMING son verdaderamente las laptops preferidas «Beyond Gaming».

Las computadoras portátiles GIGABYTE, amigables con el presupuesto y con un rendimiento superior, son ahora el estándar en la informática móvil, lo que las convierte en la primera opción para el trabajo y la educación remotos, lo que permite a los jugadores equilibrar el trabajo y la vida frente a la pandemia global.

Las laptops multifuncionales para juegos de la serie GIGABYTE GAMING ya están a la venta.

Especificaciones A7 X1

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios