HomeNoticias HardwareGigabyte actualiza sus motherboards para Windows 8

Gigabyte actualiza sus motherboards para Windows 8

Mediante un comuicado de prensa los chicos de Gigabyte nos informan que todas sus motherboards están disponibles para el nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft. Esta preparación incluye controladores y soporte de BIOS que aseguran la transición más amigable hacia el nuevo Sistema Operativo. 

“Los motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE son conocidos por su confiable durabilidad  y lo han demostrado recientemente en lacompetencia Hidden Gems de GIGABYTE en dónde el 74% de las participaciones fueron motherboards GIGABYTE con una antigüedad de 5 años o más, y con un participante sobresaliente que usó una motherboard GIGABYTE de 21 años de antigüedad que aún está funcionando“. Explicó Hernán Chapitel, Country Manager para cono sur de GIGABYTE y agregó: “Con esta Ultra Durabilidad en mente, los ingenieros de GIGABYTE han estado trabajando sin descanso para asegurarnos que las actuales motherboards serán capaces de manejar las demandas de la nueva generación del Sistema Operativo de Microsoft.” 

Para más información de motherboards GIGABYTE optimizadas para Windows 8, puede ingresar a: http://latam.gigabyte.com/icroSite/314/windows8.html. 

Nota: Algunas características avanzadas de Windows 8 requieren especificaciones optimizadas tales como un monitor touch, un BIOS UEFI, y un SSD que podrían no estar disponibles en un equipo . 

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final 

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a17hs. La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / email:[email protected]

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar

Recordemos que Windows 8 posee interesantes cambios como:

  • Nueva Interfaz de Usuario
  • Mejor Rendimiento y Respuesta
  • Soporte Multi Pantalla Mejorado
  • Mejores Tiempos de Arranque

Con este soporte más de alguno comenzará a probar las bondades de W8 con antelación y de seguro se encantará con el rápido y constante soporte que GIGABYTE nos ha dado.

Puedes ver más información y todos los modelos disponibles, AQUÍ

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios