More
    Home PC Noticias PC Genshin Impact, el videojuego ARPG de mundo abierto, empieza a buscar participantes...

    Genshin Impact, el videojuego ARPG de mundo abierto, empieza a buscar participantes para su beta cerrada

    miHoYo, una empresa desarrolladora y distribuidora de entretenimiento interactivo a nivel mundial, anunció que su nuevo y muy esperado juego Genshin Impact comenzará su segunda prueba beta cerrada en el primer trimestre de 2020. Esta prueba beta cerrada estará disponible para PC, iOS y Android. El proceso de registro para la prueba está abierto a partir de hoy en el sitio oficial de Genshin Impact: genshin.mihoyo.com.

    Acerca del juego

    Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto, que tiene lugar en el mundo fantástico de Teyvat. El videojuego se distingue por tener un mundo animado que puede ser explorado libremente, su jugabilidad con múltiples personajes, un sistema de pelea basado en la interacción de elementos, y una historia fascinante. Los jugadores asumen el rol de un misterioso Viajero que emprende un viaje en el que descubrirá los misterios de Teyvat mientras busca a su familiar perdido años atrás. Acompañado por la encantadora Paimon, el jugador explorará diversos escenarios, ciudades multiculturales, y peligrosas mazmorras ocultas. Al combinar un máximo de cuatro personajes que dominan uno de los siete poderes elementales, el jugador derrotará enemigos despiadados y resolverá acertijos intricados.

    Al ser la ciudad más acaudalada de los siete reinos, la ciudad portuaria de Liyue resplandece como el jade. Se dice que el Arconte Geo expulsó a los monstruos marinos de esta tierra desolada, le enseñó a sus primeros pobladores la fundición y la minería, y los impulsó a desarrollar el comercio con otras ciudades. Tras generaciones de duro trabajo, Liyue se ha convertido en la ciudad portuaria más adinerada de Teyvat, donde ricos barcos de todo el mundo se reúnen.

    Al cruzar la Cordillera Tianheng podrás ver Liyue. Los barcos se amontonan como un rebaño hasta donde alcanza la vista, y el bullicio de la gente fluye como el cauce de un río. En las afueras del puerto se encuentra la Pendiente Feiyun, repleta de pabellones que atraen a los viajeros de todos los rincones del mundo. Por encima de la ciudad se encuentra el imponente Pabellón Yuehai, oculto en los jardines de la Terraza Yujing.

    Sobre la beta Cerrada

    Liyue podrá ser visitada durante la segunda prueba beta cerrada de «Genshin Impact». Los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir la leyenda del Arconte Geo y revelar el secreto de esta bella ciudad. La segunda prueba beta cerrada estará disponible para iOS, Android y PC en el primer trimestre del 2020. La fecha específica está por anunciarse. Los jugadores pueden registrarse ahora para obtener un pase para la prueba en el sitio oficial de «Genshin Impact».

    Para la información más actualizada del juego, visita la página web oficial: genshin.mihoyo.com

    Sobre miHoYo

    miHoYo «Tech Otakus Save the World!» fue fundada en 2012, con sede en Shanghai. miHoYo tiene como objetivo convertirse en un desarrollador y editor líder de la industria de contenido de entretenimiento interactivo. Sus productos actualmente abarcan los campos de los videojuegos, manga, historias cortas y mucho más, siempre luchando por proporcionar la máxima calidad en todos sus productos. miHoYo quiere hacer llegar su idea de videojuego a los jugadores de todo el mundo, y crear una comunidad duradera de usuarios apasionados por los videoj

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.