Home Noticias Hardware Genius presenta tres combos de auriculares y mouse

Genius presenta tres combos de auriculares y mouse

Genius y GX presentan tres combos de auriculares y mouse, se trata del MH-7800, MH-8100 y MH-8015 que ponen el foco en aquellos usuarios que están en completo movimiento durante gran parte de su vida, tanto en su vida personal como en la profesional.

El combo MH-7800 está diseñado para la libertad de movimiento y la experiencia de audio premium del usuario. Con diferentes colores para elegir, cuenta con precio económica para satisfacer también esta demanda tan solicitada: la combinación de buen precio y alta calidad.

Por su parte, el combo MH-8100 presenta mouse y auriculares también coloridos pensado para cada target de usuario, pero le suma un elemento esencial: la batería recargable. Pensado para llevar a cualquier parte, este combo prevé que la buena experiencia del usuario también se relaciona con sonido de alta calidad y portabilidad completa.

Por último, el combo MH-8015 es el más elegante de todos. Sus auriculares y mouse fueron diseñados para llevar la oficina adonde lo requiera el momento. Su kit móvil presenta también batería recargable con un estilo sobrio en colores.

Las tres líneas de combo de mouse y auriculares cumplen con la norma RoHS, que protege al medioambiente y a los usuarios porque su material es libre de productos tóxicos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.