HomeNoticias VideojuegosGamer Girl: un nuevo juego ambientado en el mundo del streaming

Gamer Girl: un nuevo juego ambientado en el mundo del streaming

Comunicado de prensa 

Tales Interactive y FMV Future están encantados de revelar a Gamer Girl, un nuevo juego de FMV, ambientado en el mundo de la transmisión en línea.

Gamer Girl llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en septiembre. Adopta el papel de moderador para la futura serpentina «Abicake99», que vuelve a estar en línea después de la misteriosa desaparición de su amiga Becky. Con la narración de múltiples ramificaciones y la simulación de chat en tiempo real, su rol como moderador es controlar la transmisión, subir de nivel los poderes de modificación, guiar las elecciones de Abi y descubrir la amenaza que enfrenta un depredador anónimo que se esconde en la conversación de la transmisión.

Desarrollado por FMV Future con el escritor y director de The Bunker. Co-desarrollado y publicado por Wales Interactive, quien trajo The Complex, Late Shift y Maid of Sker.

Gamer Girl es el primer videojuego de acción real que ha sido completamente improvisado por el elenco, en un estilo de producción similar al de The Blair Witch Project y Paranormal Activity.

El juego está protagonizado por Alexandra Burton como Abi, y presenta a David Wayman, Rebecca Calienda y Sofia Maffei con cameos de serpentinas reales, incluido CyborgAngel.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.