Home eSports G2 Esports campeón del MSI

G2 Esports campeón del MSI

El equipo europeo G2 Esports derrotó a Team Liquid en la la final del Mid-Season International de League of Legends, el segundo torneo de esports más importante del mundo que se disputó el domingo en Vietnam.

Vietnam el escenario de la primera final del Mid-Season Invitational en la que ganó un equipo europeo y la primera final en la que no hubo un equipo asiático.

  • G2 Esports, equipo liderado por el español Ocelote aplastó a los norteamericanos de Team Liquid por 3-0.
  • G2 se consagró campeón y se llevó 400 mil dólares.

Este MSI fue histórico no sólo por su final, sino por sus semifinales. Las derrotas de SKT y de Invictus Gaming, último campeón, sorprendieron y dejaron afuera a los asiáticos que siempre dominaron la escena.

Se escribió un nuevo capítulo en la historia del videojuego de Riot Games. Occidente goleó el tablero y desbancó a los asiáticos, algo que todavía parecía imposible. Veremos ahora qué sucede en el Mundial.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.