G.SKILL está lanzando los kits de memoria DDR4 RGB de la serie Trident Z Royal, con un diseño de barra de luz cristalina, sobre un disipador de temperatura pulido de terminaciones en oro o plata, con iluminación RGB de 8 zonas.
Disponible en especificaciones de alta velocidad, las Trident Z Royal están llegando en modelos de DDR4-3000MHz a DDR4-4600MHz. La patente del diseño cristalino en componentes de PC ya se ha solicitado en los principales países del mundo.
Diseño Real
Las Trident Z Royal son la última incorporación a la familia insignia de la empresa, con un diseño de joya de corona. Meticulosamente pensada para mostrar la cantidad correcta de refracción de luz, la barra cristalina dispersa los colores RGB en una magnífica muestra de iluminación LED. Como complemento, los disipadores de aluminio pulido de colores dorados o plateados, enfrían los módulos de memoria en el premiado diseño clásico de Trident Z.
Iluminación RGB mejorada
Dentro de las Trident Z Royal está el módulo RGB de próxima generación, diseñado con 8 zonas de iluminación controlables individualmente, que permite transiciones de color más suaves, brindando una experiencia más agradable para su configuración de PC.
Especificaciones de alta velocidad
Diseñado en un PCB personalizado de nueva arquitectura, que se adapta a la nueva forma de iluminación, las Trident Z Royal también están preparadas para overclocking, con kits de capacidades desde 16GB hasta 128GB, y velocidades de memoria de hasta DDR4-4600MHz.
Soporte y disponibilidad de XMP 2.0
Los nuevos kits de memoria de la serie Trident Z Royal están equipados con los últimos perfiles Intel XMP 2.0 para facilitar el overclocking, y estarán disponibles a través de distribuidores a nivel mundial en diciembre de 2018.