Home eSports Furious Gaming y Rebirth Esports en la cima de la tabla

Furious Gaming y Rebirth Esports en la cima de la tabla

Furious Gaming, de Argentina, y Rebirth Esports, de Chile, llegaron a lo más alto de la tabla en la Copa Latinoamérica Sur y por el momento van invictos en el inicio de la CLS, mientras que KLG, que se consagró campeón de la CLS en Argentina, en 2017, se encuentra con cero puntos en el último lugar de la competencia. Furious Gaming y Rebirth Esports

Warangelus (tirador) y Rakyz (carrilero central) demostraron el mejor nivel durante la semana 1 de la CLS, juntos llevaron a Rebirth a la victoria y a lo más alto de la tabla. Shadow (soporte), el novato de Rebirth de igual manera se robó varias miradas durante el inicio de la CLS.

Isurus Gaming campeón del torneo apertura 2017 y que venía de un bootcamp de preparación en Corea, cayó ante Furious Gaming en el clásico Argentino de la fecha.

Los novatos de Furious Gaming, Josedeodo (jungla) y Nobody (carrilero central), debutaron en la CLS como protagonistas en las dos victorias de su equipo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.