HomeNoticias VideojuegosFriday the 13th Muestra nuevas armas de Jason

Friday the 13th Muestra nuevas armas de Jason

Aunque el Hype inicial que surgió con el lanzamiento de Friday the 13th: The Game se ha calmado, todavía hay una comunidad fanática de gamers que siguen jugando constantemente.

Gracias a grandes parches y frecuentes actualizaciones de contenido, el título de slasher está mejorando todo el tiempo. Por el aspecto de las cosas en un nuevo tráiler, una de las próximas actualizaciones le dará al asesino icónico mucha más variedad durante su cacería alrededor de Crystal Lake.

Friday the 13th: The Game agregará una nueva característica que brinda a los jugadores la habilidad de mezclar y combinar armas y asesinatos entre las diferentes skins de Jason. Actualmente, cada Jason (inspirado en una de las películas) tiene un arma única y un asesinato especial. Esta actualización permitirá a los jugadores mezclarlos y crear su propia rotación para el asesino.

Aquí está la declaración oficial de Gun Media sobre la próxima función de intercambiar armas y asesinatos

Accesorios para morirse … ¿Tienes un Jason favorito, pero desearías poder cambiar su arma? ¿Te encantaría ver al Jason de la película 3 realizar un asesinato como el de la 6? Estás de suerte (Tus víctimas, no tanto). Próximamente, los jugadores de Jason podrán elegir su arma en la pantalla de personalización del jugador… Elige, Mejora y Asesina!

La personalización del jugador suena como una función emocionante que agregará un nuevo elemento de sorpresa cuando los campistas se enfrentan a Jason en cada ronda. El equipo de desarrollo no especificó una fecha de lanzamiento para la actualización, pero dijo que llegará pronto.

Gun Media está trabajando en más modos y parches nuevos en este momento y los puedes ver en su página oficial. Estaremos seguros de traerte más información y la fecha de lanzamiento cuando tengamos más información.

Friday the 13th: The Game ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios