Home Prensa Forza, Klip Xtreme, Xtech, Nexxt Solutions y Primus presentaron soluciones en Pulso...

Forza, Klip Xtreme, Xtech, Nexxt Solutions y Primus presentaron soluciones en Pulso IT 2022

0
53

Comunicado de Prensa

Forza, Klip Xtreme, Xtech, Nexxt Solutions y Primus, Sponsors Oro de Pulso IT 2022, anunciaron que participaron con éxito del evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), llevado a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

Forza, Klip Xtreme, Xtech, Nexxt Solutions y Primus fueron Sponsor Oro del evento, por lo que contaron con un stand destacado, donde además de exhibir sus últimos lanzamientos en el país, dispusieron de un living donde Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Solutions y Nexxt Infraestructura; Erika Merlo, Territory Manager para Cono Sur de PRIMUS y Nexxt Solutions;  Gonzalo Espósito, Regional Sales Manager SOLA de Klip Xtreme & Xtech; y Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech; recibieron a canales interesados en la propuesta tecnológica de las marcas para atender las necesidades de sus respectivos clientes finales.

Marianela Suco_Elian Femia_Erika Merlo_Gonzalo Espósito en PULSO IT.

Forza, la empresa fabricante de soluciones de energía confiable, exhibió las renovadas UPS HT-752LCD-A y HT-1002LCD-A, ahora con mayor factor de potencia, de 750VA y 1000VA, ideales para el hogar y la oficina. “La Serie HT ha sido concebida como la solución ideal para brindar el máximo nivel de protección contra los efectos dañinos ocasionados por interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro. Su configuración fácil de usar y sencillo mantenimiento, así como su diseño innovador y revolucionario hacen que se destaque como la mejor en su tipo por su desempeño, calidad y reducido tamaño”, afirmó Marianela Suco.

En el caso de Nexxt Infraestructura, fabricante de soluciones de infraestructura de redes, los asistentes pudieron conocer en detalle su flamante Plataforma E-learning de capacitación y certificación, que cuenta con entrenamientos focalizados en soluciones específicas, marca y entrenamientos en conceptos generales, así como certificaciones para los niveles de canal Gold y Platinum para áreas de ingeniería e instalación, incluyendo una certificación que les permite brindar garantías de 25 años en sus proyectos.

Por su parte, Nexxt Solutions, entre otras novedades, presentó el adaptador USB inalámbrico Lynx1300-AC de 1300Mbps que ofrece conectividad Wi-Fi estable a Notebooks y PCs de escritorio a máxima velocidad, amplía el área de cobertura y reduce los puntos muertos. «No solo permite navegar en la web, sino también bajar videos en alta definición y hasta acceder a videojuegos en línea. Es fácil de cargar, lo que lo hace ideal para personas en constante movimiento”, dijo Erika Merlo. “Cuenta con canales que operan en las bandas 2.4/5GHz en forma simultánea para evitar interferencias y ofrecer conexiones confiables. Soporta las tecnologías MU-MIMO y concentración del haz”.

Otra de las soluciones destacadas de la empresa fue Vektor 3600-AC, su Sistema Modular Mesh, que permite experimentar todo el potencial de la señal Wi-Fi ya que ofrece un máximo rango de cobertura sin interrupciones, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde Nexxt Home App, por lo que automatizar las tareas del hogar es más fácil que nunca. “La tecnología Mesh lleva la conexión inalámbrica a la última generación de sistemas Wi-Fi de malla modulares de Nexxt Solutions. Esta solución ofrece 428 m2 extras (en condiciones óptimas) de transmisión de la señal con la integración de cada nodo, lo cual se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional. Extiende además la cobertura de la red al reducir efectivamente los puntos muertos a través de una señal ultrarrápida, estable y segura», explicó Merlo. “Las soluciones Mesh de Nexxt Solutions ofrecen una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. También cuentan con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver videos en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia.»

Por su parte, la marca de audio y productos periféricos de tecnología aprovechó la oportunidad para presentar los nuevos Xtremebuds, el auricular deportivo con mayor autonomía de Klip Xtreme, con tecnología True Wireless Stereo (TWS) y compatibles con Bluetooth V5.1. «Nuestros nuevos auriculares deportivos inalámbricos permiten al usuario disfrutar con libertad de la música y despreocuparse por la duración de la batería, dado que ofrecen 108 horas combinadas de reproducción gracias a su estuche de carga moderno y portátil. Incluso, la energía almacenada en la batería del estuche puede utilizarse para cargar un celular”, dijo Gonzalo Espósito.

Se destacó también la presentación de los parlantes portátiles Titan y TitanPro, una propuesta de audio potente y de calidad para llevar a todos lados gracias a su gran autonomía y diseño robusto. “Los amantes de la música quieren que sus canciones favoritas los acompañen en todas sus actividades. Tienen una amplia autonomía para acompañar su portabilidad (Titan con 17hs  y Titan Pro una 20 horas), poseen un diseño robusto para soportar condiciones ambientales adversas, y cuentan con tecnología Bluetooth® V5.0 para un mayor alcance inalámbrico de hasta 10 metros”, dijo Elian Femia, y agregó: “Además, pueden expandir la diversión gracias a la tecnología TWS (True Wireless Stereo), que permite transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente.”

Primus dio cuenta de la nueva disponibilidad en el mercado argentino del auricular Arcus 90T, que cuenta con potentes microparlantes de 10mm, de alta precisión que acentúan los efectos de sonido de los vídeojuegos, garantizando una inmersión total en la acción, y cápsula de mando en línea para el control de volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas. Además, integra un micrófono de alta definición flexible y desmontable, que permite ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita. 

Otra de las soluciones presentadas fue ÉTHOS300P, un micrófono de condensador independiente que dispone de cuatro diagramas de polarización seleccionables diseñados para capturar el sonido con máxima precisión y claridad: Cardioide, Bidireccional, Estéreo y Omnidireccional. El patrón polar define la direccionalidad del micrófono, es decir, las zonas donde es más sensible y capturará mejor el sonido y, a la vez, donde es menos sensible. “El nuevo micrófono para streaming de PRIMUS se destaca por su capacidad para capturar el sonido desde distintas direcciones», destacó Erika Merlo.

“Fue una gran ocasión para encontrarnos con socios de negocios de todo el país y contarles sobre nuestra estrategia para seguir desarrollando negocios juntos, siempre con la premisa de ofrecer tecnología de vanguardia para dar solución a las nuevas necesidades de sus clientes corporativos y hogareños”, dijo para concluir Gonzalo Espósito. “Agradecemos a las CADMIPyA por esta oportunidad y a todos los que se acercaron a nuestro stand por el interés mostrado en nuestra propuesta de valor.”

La sexta edición de Pulso IT, que una vez más reunió a los principales referentes de la industria de la tecnología en la Argentina, contó con más de 50 speakers, la participación de más de 50 marcas fabricantes de tecnología y recibió a más de 5.000 visitantes en sus dos jornadas. Acompañaron a la CAMIPyA como organizadora de Pulso IT otras cámaras del sector, como la CAME, CAMOCA, CASEL, CADIEEL, CGERA y CAISIT. El evento también contó con la asistencia de autoridades del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, del Gobierno de la Ciudad y de la Subsecretaría Pyme del Gobierno Nacional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here