HomeNoticias HardwareFirefox prepara su desembarco en las tablets

Firefox prepara su desembarco en las tablets

El equipo de Mozilla dio a conocer las primeras imágenes de su versión del browser para los cada vez más populares dispositivos.

Ian Barlow, uno de los participantes del proyecto, mostró en sociedad las primeras capturas de Firefox para tablets.

«Será una evolución de su aplicación para teléfonos, con distintas mejoras para sacar provecho del tamaño de la pantalla del dispositivo», afirmó.

Entre las ventajas, se destaca que, al disponer de una pantalla más grande, algunos elementos del escritorio pueden volver a estar disponibles, como las pestañas, que se podrán visualizar en el margen izquierdo del navegador. También permitirá un rápido acceso a los marcadores y al historial, de igual forma que funciona en la plataforma para las computadoras.

La barra de direcciones sugerirá los dominios de manera rápida, guiándose con el historial de navegación y los marcadores.

La versión de Firefox está diseñada para Android Honeycomb y se caracteriza por tener una apariencia minimalista.

No existe una fecha estimativa para el lanzamiento de la versión y mucho menos se sabe si habrá algunas destinadas a funcionar en otros sistemas.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios