Home PC Noticias PC Final Fantasy VII ya esta disponible nuevamente para PC

Final Fantasy VII ya esta disponible nuevamente para PC

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del histórico RPG Final Fantasy VII, el cual es considerado como uno de los mejores juegos de la historia. Dentro de las nuevas características incluidas en este re-lanzamiento, se destaca que contará con 36 logros distribuidos alrededor del juego y almacenados en la cuenta de cada usuario para presumir a los amigos; un potenciador de vida, magia y gils en caso de meterse en aprietos (Character Booster); y la posibilidad de guardar los avances en la Nube para no estar anclado a un mismo equipo todo el tiempo o perder los archivos.

El costo del título está marcado en USD$9.99 (precio de descuento, luego costará USD$11.99) , asi que interesados, favor de dirigirse a la tienda de Square Enix y sacar el plástico más querido sobre la faz de la tierra (la tarjeta de crédito, por si queda alguna duda o si se presta a confusión) sobre todo las chicas o java.

Los requisitos mínimos para poder jugar son: El sistema operativo Microsoft Windows XP, un procesador de 2.0 GHz o mejor, 1 GB de memoria RAM, y una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0.

FINAL FANTASY VII for PC – Launch Trailer [Español]

Fuente: IGN

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.