Los antiguos desarrolladores de Machine Games, Michael Paixao y Joel Jonsson, anunciaron el inicio de una nueva era, con la formación de Bad Yolk, un nuevo estudio de videojuegos con visión de futuro que apunta a atraer al mejor talento ofreciendo un trabajo saludable y feliz.
El equipo principal de Bad Yolk está formado por 10 desarrolladores senior de AAA con más de 90 años de experiencia combinados y más de 14 títulos de AAA distribuidos, entre los que se incluyen Chronicles of Riddick, Eve Online, Gears of War, The Division, The Darkness y muchos otros. El estudio ya está en marcha en el desarrollo de su primera nueva IP, aún sin anunciarse.
“Después de años de trabajar con gente extremadamente talentosa en algunos proyectos realmente geniales, sentimos que era hora de expandirnos por nuestra cuenta para crear un nuevo tipo de estudio”, dijo Michael Paixao de Bad Yolk. «Obviamente, los videojuegos de alta calidad deberían ser divertidos de jugar, pero también creemos que deberían ser divertidos de hacer y que la creatividad prospera mejor en un entorno laboral saludable y equilibrado, que es un pilar central de nuestro mensaje y estructura corporativa».