Home PC Noticias PC Only in Battlefield 3: tu momento épico te puede llevar a Suecia...

Only in Battlefield 3: tu momento épico te puede llevar a Suecia a conocer DICE

“Only in Battlefield 3″ se llama la competencia. La meta: subir un video con un momento realmente increíble de gameplay de BF3. Los ganadores recibirán trato de estrella y podrá visitar a los muchachos de DICE en Estocolmo, Suecia.

El video debe ser subido a Youtube, mostrando un momento único y especial de juego en BF3, pudiendo utilizar el tema central del juego y otro tipo de medios para acompañar la secuencia -si utilizan otras canciones, pueden quedar fuera de competencia por derechos de autor-. Una vez subido el video, es necesario enviar el link vidcomp@dice.se antes del próximo 23 de enero.

El jurado -compuesto por gente de DICE- escogerá los videos de 3 afortunados, quienes viajarán con todo pagado a Estocolmo, Suecia, con estadía de 3 días en un hotel 5 estrellas. Conocerán la ciudad, recorrerán sus recovecos y podrán visitar la base de operaciones y oficinas de DICE Studios.

Ahí lo tienen; suena tremendamente tentador y el premio es bastante interesante. Jugadores, comiencen a echar a volar su imaginación. Con ustedes el video promocional que demuestra claramente lo que buscan y otro con un kill que es un claro ejemplo de cómo se puede sorprender a la audiencia.

Only in Battlefield 3 Video Community Challenge

RendeZook

Fuente: Only in Battlefield 3

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.