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Esto son los nuevos juegos con soporte para Mantle

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Actualmente, la nueva y revolucionaria API grafica de AMD, Mantle, solo está disponible para Battlefield 4 y el benchmark Star Swarm. Se espera que Thief sea el siguiente juego en hacer uso de dicha API con una actualización que verá la luz en las próximas semanas, aunque aún no se sabe con certeza cuando. Pero la cosa no acaba ahí, pues ya hay una curiosa serie de juegos que serán lanzados próximamente y que recibirán tarde o temprano compatibilidad con Mantle.

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Lanzados:

  • Battlefield 4 – (Developed by DICE/Frostbite Team)
  • Thief – (Developed by Eidos), a la espera de Mantle
  • Need for Speed Rivals — (Developed by Ghost Games), a la espera de Mantle

Proximamente:

  • Star Citizen – (Developed by Cloud Imperium Games, Behaviour Interactive)
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare –(Developed by PopCap Games)
  • Sniper Elite 3 – (Developed by Rebellion)
  • Dragon Age: Inquisition – (Developed by BioWare/Frostbite Team)
  • Havana (codename) – (Developed by Visceral Games/Frostbite Team)
  • Mars (codename) – (Developed by Mohawk Games/Oxide Games)
  • Mass Effect (untitled) – (Developed by BioWare/Frostbite Team)
  • Mirror’s Edge 2 – (Developed by DICE/Frostbite Team)
  • Star Control  – (Developed by Stardock/Oxide Games)
  • Star Wars: Battlefront — (Developed by DICE/Frostbite Team)
  • Unannounced title — (Developed by Oxide Games)

 

Corren rumores de que el título Havana podría hacer referencia al próximo Battlefield (5?), mientras que Mars se trata de un juego desarrollado por los creadores de Civilization. Curioso también queMass Effect esté en dicho listado, pues se supone que su tercera edición era la última.

Sin duda Mantle pretende pisar fuerte en el mercado con una buena lista de títulos  que verán la luz durante este o el próximo año. Veremos si DirectX y OpenGL se ponen las pilas para competir de tú a tú con la API de AMD o si finalmente Intel y Nvidia tendrán que adaptarla a sus plataformas gráficas.

Fuente: VideoCardZ

 

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