ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9, totalmente compatibles con Windows 10, ya están disponibles en todo el mundo. Ambas tienen una interfaz de usuario completamente rediseñada. La principal novedad pasa por una nueva herramienta para proteger las transacciones bancarias de los clientes y los pagos en línea. De acuerdo con el comunicado, ESET rediseñó sus productos de seguridad para mejorar la usabilidad y rendimiento, con una interfaz de usuario completamente renovada. ESET Smart Security 9, una solución de seguridad todo-en-uno de Internet construida en base a la tecnología de detección de ESET NOD32, presenta su nueva funcionalidad llamada Protección para Banca y Pagos en Línea. Este diferencial permite que todas las transacciones financieras en línea se procesen de forma segura desde el navegador que el usuario elija, además en los sitios web propios de la banca funciona de forma automática.
“Hemos recibido muy buenos comentarios de la comunidad de nuestros betatesters y laboratorios de pruebas de terceros respecto al rendimiento y las características de este nuevo producto”, dijo Alejandro Salvatori, Product Manager de ESET Latinoamérica.
“Los productos de ESET están diseñados con un enfoque de múltiples capas que protege a los usuarios de todo tipo de amenazas desde diferentes niveles. Vemos un aumento constante en el malware que se dirige a la información y las operaciones bancarias y financieras, y mientras tenemos tecnologías en el lugar que pueden bloquearlos, hemos diseñado una nueva funcionalidad que mejora la experiencia de nuestros clientes y asegura sus actividades relacionadas con el dinero en línea desde un nuevo nivel”, dijo al respecto Federico Pérez Acquisto, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.