Home Noticias Generales Ganadores del Concurso Gamers de enero

Ganadores del Concurso Gamers de enero

gamers-eset-enero

Ya comenzó 2014, y con este también han comenzado los debates y discusiones sobre cuáles son los juegos más esperados para este año. La nueva generación de consolas ayudó a generar esta expectativa, haciendo del 2013 un punto de inflexión en la historia de los videojuegos como el año en el que se popularizaron estas nuevas máquinas. Ahora, le toca mover a los desarrolladores, de quienes se espera que estén a la altura del desafío.

Algunos de los títulos más esperados como Watch DogsHalo 5Titanfall, o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, serán seguramente los protagonistas del año.

Normalmente, los lanzamientos se hacen primero para consolas y luego de algunos meses se hacen para PC. El problema con esto es que, mientras tanto, los creadores de malware se aprovechan para crear falsas versiones de estos juegos y así atrapar a los desprevenidos. Por ejemplo, si buscamos en la web, nos encontraremos con varias versiones descargables del GTA V. Esto no es real, el juego aún no se lanzó para PC, y nos encontraremos con archivos infectados de códigos maliciosos.

Desde ESET Latinoamérica seguimos incentivando las buenas prácticas para jugar online de forma segura. De este modi, los invitamos a visitar nuestra sección para gamers en donde además de encontrar consejos y guías, podrán participar de nuestro sorteo mensual de licencias antivirus.

Estos son los ganadores de enero:

  • Diego Aguirre Gutiérrez (México)
  • Juan Correa (Uruguay)
  • Katia Alejandra Mercedez (México)

¡Felicitamos a los ganadores de una licencia anual de ESET Smart Security para una PC!

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.