HomeSoftwareNoticias SoftwareEpic Games Store agrega más APPs para PC

Epic Games Store agrega más APPs para PC

Epic Games lanza una nueva ola de aplicaciones para PC a través de Epic Games Launcher.

Las aplicaciones lanzadas incluyen la tienda de juegos independiente Itch-io centrada en DRM; el navegador web de código abierto Brave; la aplicación de transmisión de radio y música iHeartRadio (solo en Norteamérica); más un Generador de modelos 2D a 3D KenShape; y aplicación de pintura digital Krita.

Estas aplicaciones se unen al popular servicio de transmisión de música Spotify, que se lanzó como la primera aplicación en Epic Games Store a fines del año pasado.

Itch.io

itch.io es una tienda de juegos abierta independiente y libre de DRM, donde el desarrollador establece su precio (o ningún precio) y también controla la participación en los ingresos. En pocas palabras, es un mercado para alojar juegos independientes con un modelo de precios de «paga lo que quieras». Cualquiera puede cargar rápidamente su juego y luego personalizar la página del juego.

Brave

Brave es un navegador web gratuito y de código abierto desarrollado por Brave Software, Inc. basado en el navegador web Chromium. Bloquea anuncios y rastreadores de sitios web, y proporciona una forma para que los usuarios envíen contribuciones en criptomonedas en forma de tokens de atención básica a sitios web y creadores de contenido junto con la capacidad de mantener la criptomoneda que ganaron.

KenShape

KenShape genera modelos 3D basados ​​en arte de píxeles 2D dibujados con varias formas. Los modelos exportados son compatibles con la mayoría de los motores de juegos y permitirán a cualquier persona con habilidades básicas de dibujo generar modelos 3D de alta calidad para sus juegos u otros proyectos.

Krita

Krita es una aplicación de pintura digital popular y poderosa que ya utilizan millones de personas en todo el mundo. Creación de ilustraciones, cómics, animaciones, bocetos, pinturas: Krita viene con muchos pinceles avanzados que hacen que la creación de arte sea fácil y divertida.

iHeartRadio: disponible solo en Norteamérica

iHeartRadio es un servicio de transmisión de radio en vivo, podcasting y música digital todo en uno. Con iHeartRadio, tendrá acceso a miles de estaciones de radio en vivo de todo el país, estaciones de radio de artistas personalizadas y listas de reproducción perfectas para juegos o cualquier estado de ánimo y actividad, así como los mejores podcasts y personalidades en vivo.

Además, los suscriptores de iHeartRadio All Access disfrutarán de todas sus funciones on demand fáciles de usar, incluidas las bibliotecas de música personales; la capacidad de buscar y reproducir cualquier canción al instante; y la opción de guardar y reproducir canciones de las estaciones de Artist Radio. iHeartRadio es también el editor de podcasts número uno a nivel mundial con más de 250 millones de descargas mensuales que abarcan todas las categorías de podcasts, desde negocios, deportes, espiritualidad y tecnología hasta entretenimiento, juegos, familia, comedia y crímenes verdaderos, y todo lo demás.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.