HomePCReviews PCBears in space

Bears in space

Bears In Space es un videojuego de disparos en primera persona para un solo jugador en el que encarnas a Maxwell Atoms, un Spacetronauta convertido en náufrago extraterrestre, en una aventura estrafalaria donde atraviesas diversas ubicaciones y luchan contra robots sedientos de petróleo. El juego no cuenta con un modo multijugador, ya que se centra en la jugabilidad individual con acción y diversos desafíos.

Bears In Space es un juego de disparos en primera persona lleno de acción y balas que brinda una aventura retrofuturista extravagante donde liberas tu yo interior de oso. De la mano de PLAION y desarrollado por Broadside Games, se lanza para las plataforms de Steam y en la Epic Games Store. Este juego ofrece una experiencia poco convencional llena de acción absurdamente divertida y rápida.

La trama de gira en torno a Maxwell Atoms, un astronauta cuyo ADN se ha combinado con el de Beartana, un oso. En el año 300.000, estos dos cosmonautas oseznos son enviados al espacio para explorar los confines más lejanos del universo. En este escenario emprendes un viaje por el espacio, luchando contra robots sedientos de petróleo con elementos extravagantes.

En Bears In Space controlas a Maxwell Atoms, un astronauta con ADN de oso, y a un oso inteligente y bromista. Juntos, navegan a través de oleadas de robots malévolos utilizando un arsenal de armas y gadgets extravagantes. La jugabilidad resulta ininterrumpida y llena de energía, ofreciendo una experiencia rápida y llena de acción.

Una de las características únicas del juego es su variada gama de armas y gadgets. Con más de 25 armas únicas para elegir, cada una con sus propias características distintivas, puedes personalizar tu estilo de juego y estrategia. Estas armas son mejorables mediante el uso, volviéndose más poderosas a medida que se utilizan. Además, permite encontrar miel en el juego, y al consumir suficiente miel te transformas en un oso poderoso con habilidades de oso-fu y poderes de oso alienígena que son mortales para los enemigos.

Además de las armas, puedes desbloquear nuevos gadgets completando desafíos y abriendo cajas de botín. Estos gadgets forman parte del arsenal de armas y herramientas extravagantes disponibles en el juego, añadiendo variedad y opciones estratégicas para combatas a los malvados robots en el espacio.

Bears in Space cuenta con una gran cantidad de contenido, rejugabilidad y numerosos desafíos secretos que te mantiene entretenido/a. A pesar de algunos problemas iniciales, el juego se enfoca en proporcionar una experiencia rica y completa, lo que refleja el compromiso del equipo de desarrollo.

Bears in Space mezcla disparos, exploración y humor, lo que lo diferencia de los juegos de disparos en primera persona tradicionales.

Tono humorístico

Bears in Space se distingue por su tono humorístico, que se refleja en sus rápidos chistes, referencias ingeniosas y personajes graciosos. Aunque algunos chistes pueden no ser siempre acertados, el humor en general añade una capa extra de entretenimiento.

Gráficos y música

Desde el punto de vista visual, Bears in Space llama la atención con su estética retro-futurista, colores vivos y efectos especiales. El diseño de niveles es variado y cautivador, brindando una amplia gama de biomas para explorar y desafíos que superar. La atención al detalle en la creación de entornos únicos y desafíos específicos para cada nivel añade profundidad a la experiencia general del juego.

La música en el juego se enmarca dentro del género de la música electrónica, centrándose en sonidos ambientales y synthwave con la guitarra como instrumento principal. Esta combinación crea una experiencia musical inmersiva, mejorando la jugabilidad y la atmósfera general. La banda sonora cambia dinámicamente según la ubicación en la que estés, con música de batalla que intensifica la jugabilidad. Cada nivel en el juego tiene su propia pista de fondo, agregando un sentido de singularidad a los diferentes entornos. La selección musical es diversa e incorpora elementos como música de carnaval en escenarios de combate, creando una atmósfera bastante agradable.

Bears in Space es un shooter en primera persona (estilo clásico) encantador que combina humor, acción y mecánicas de juego únicas. La apuesta del juego por ofrecer una aventura divertida y agradable es destacable, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan una experiencia despreocupada.

Ya sea que estés buscando una experiencia de juego poco convencional o simplemente quieras liberar tu oso interior, estamos frente a una aventura entretenida que seguramente te deleitará.

Agradecemos a PLAION por facilitarnos un código para su reseña.

• Jugabilidad divertida y variada.
  • Tono humorístico y juguetón.
  • Amplia selección de armas, gadgets y herramientas.

• Narrativa simple con poca profundidad.
  • Enemigos repetitivos.

75 %
80 %
75 %
70 %
Bears In Space es un videojuego de disparos en primera persona para un solo jugador en el que encarnas a Maxwell Atoms, un Spacetronauta convertido en náufrago extraterrestre, en una aventura estrafalaria donde atraviesas diversas ubicaciones y luchan contra robots sedientos de petróleo. El juego no cuenta con un modo multijugador, ya que se centra en la jugabilidad individual con acción y diversos desafíos.Bears in space