HomePCNoticias PCEn Crytek harán todo lo posible por evitar la piratería de Crysis...

En Crytek harán todo lo posible por evitar la piratería de Crysis 3

Rasmus Højengaard parece que agarró la costumbre realizar un comentario diario. Hace poco se refirió a la amenaza de la piratería y la manera en que la empresa afrontará el tema de cara al futuro lanzamiento de Crysis 3.

Højengaard dejó claro que la pirateria es un tema extremadamente importante para Crytek y que sus productos son atractivos… pero que no todos los jugadores están dispuestos a comprarlos:

“Es una lástima que no se gane ningún premio por ser el juego más descargado de forma ilegal. Pero sí, obviamente es un tema que nos gustaría solucionar. Aparentemente a la gente le gustan nuestros juegos, sólo es que no quieren comprarlos. Así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance, aunque aún no hemos decidido qué haremos (para combatir la piratería)”.

Las declaraciones de don Højengaard indican que en Crytek no quieren repetir el ‘honor’ que ganó Crysis 2 (fue el juego de PC más pirateado del mundo en 2011) y resulta obvia. Lo que no le parece obvio a Rasmus es hacer juegos más atractivos, entregar una buena relación precio/calidad de tal manera que invite a los jugadores a pagar por el juego original… relación que -a juzgar por lo ocurrido el año pasado- los usuarios no percibieron en Crysis 2.

Fuentes: Game Front | Niubie

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios