Parece ciencia ficción pero las sillas de MWE Lab son una realidad palpable que puede solucionar muchos de los problemas físicos que sufren los profesionales que trabajan hora tras hora frente a una computadora.
La historia de la empresa de Martin Carpentier, con sede principal en la Ciudad de Quebec en Canadá, es bastante reciente pero puede considerarse que ya tiene un final feliz. El crecimiento de “Moder Working Environment” Lab es moderado pero, al fin y al cabo, se trata de un lujo o necesidad. La idea de desarrollar un entorno de trabajo lo más confortable posible surge de la propia experiencia de Carpentier, desarrollador web de profesión. Harto de andar con cables, sillas incómodas, monitores pesados, etc. decidió diseñar el sueño de cualquier persona que tenga que pasar horas frente a un monitor. Corredores de Bolsa, editores de vídeo, diseñadores web, programadores o profesionales de los videojuegos o el póker son el público objetivo y los mayores beneficiados de esta nueva manera de trabajar. Las nuevas profesiones requieren nuevos entornos de trabajo. Comparen la foto de lo que sería un entorno de trabajo con computadoras tradicional con el modelo Emperor 200, el primero trabajo de MWE Lab. En realidad no hay punto de comparación. El profesional de StarCraft y póker ElkY marcando el récord de multimesa (62 mesas en una hora)
Emperor 200
Emperor 1510
La versión Emperor 1510 es más básica y utiliza materiales más económicos que el Emperor 200 pero también es más barata.
Emperor 1510 LX
Además de estos dos modelos, existe el Emperor 1510 LX, una mezcla de los otros dos. Con un precio de unos $USD 22000, está hecho de acero y es más pesado pero esto permite que pueda sostener hasta cinco monitores.
Características en Video
https://www.youtube.com/watch?v=yfFmqKuU_DY