Home Noticias Hardware El top 3 de los mini pc gaming para cerrar el año

El top 3 de los mini pc gaming para cerrar el año

0

¿Quieres un ordenador gaming que se pueda adaptar a cualquier espacio? ¡Los mini PC para juegos son la respuesta! Estos dispositivos ofrecen ya prácticamente el mismo rendimiento que un ordenador de escritorio de toda la vida, pero con un tamaño y un formato mucho más pequeños.

Esto significa que puedes disfrutar de la experiencia de juego de una ordenador de escritorio sin tener que sacrificar el espacio en tu hogar. Además, los mini PC para juegos también son mucho más asequibles que antaño. No te pierdas el top 3 que hemos preparado para ayudarte a elegir el tuyo antes de que termine el año.

Fuente: Pixabay

Intel NUC 9

Un PC para juegos, mini o no, vive o muere por su CPU, y la del Intel NUC 9 no se queda precisamente rezagada. El Intel Core i7 que incorpora permite un procesamiento rápido para jugar a muchos de los títulos triple A del momento. También es lo suficientemente potente como para ejecutar emuladores más exigentes para consolas antiguas, como la Nintendo 3DS y la PS3.

Con 1 TB de espacio en el disco duro, podrás descargarte una buena parte de tu biblioteca de Steam, o al menos, los juegos a los que juegas habitualmente. Teniendo en cuenta la velocidad de procesamiento y la CPU, podría funcionar fácilmente como tu PC de sobremesa dedicado. El único inconveniente es que es uno de los modelos más caros del mercado.

Chuwi LarkBox X

Chuwi LarkBox X es la solución perfecta para los jugadores que buscan una experiencia de juego básica. Equipado con un procesador Ryzen 7 3700U y una gráfica Radeon RX Vega 10, este mini pc gaming ofrece un rendimiento fluido en los juegos menos intensivos. Viene con 8 GB de RAM, ampliables hasta 64 GB, y 256 GB de almacenamiento SSD NVMe PCI-E 3.0, ampliables hasta 2 TB.

Es la opción ideal también para los amantes del entretenimiento desde el navegador web. Desde las plataformas web de iGaming, con una oferta de juegos de video bingo online, póker o ruleta que no para de crecer, hasta las webs de juegos HTML5 concebidos para jugarse desde el navegador usando pocos recursos, Churwi LarkBox X podrá mover todo esto sin despeinarse.

Beelink SER4 Ryzen

Si andas buscando un buen mini PC para jugar, es posible que ya hayas oído hablar de él: el Beelink RYZEN. Y es que viene equipado con todas las características necesarias para jugar a juegos de gama alta como Call of Duty Modern WarfarePUBG con una configuración de 720p. Cuenta con 16 GB DDR4 de RAM y un SSD de 500 GB con 2424 mb/s de velocidad de lectura, más que suficiente.

También viene con la última conectividad Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 que mejora la experiencia de juego multijugador. Además, Beelink es una compañía bien conocida por su control del calor, lo cual es una gran ventaja cuando se trata de un mini PC de reducidas dimensiones destinado a jugar. ¡Adiós a los peligrosos sobrecalentamientos!

Fuente: Pixabay

Conclusión

En resumidas cuentas, cualquiera de estos tres mini pc gaming te dejará un buen sabor de boca. Tanto si quieres jugar a los juegos más exigentes desembolsando algo más de dinero, optando por la primera opción que te hemos mostrado, como si prefieres gastar menos y disfrutar de una buena experiencia de juego con juegos menos exigentes, decantándote por alguna de las otras dos, es difícil fallar con alguno de estos mini ordenadores.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil