fbpx
More
    Home Software Noticias Software El soporte de Windows 7 se detendrá el próximo año

    El soporte de Windows 7 se detendrá el próximo año

    Microsoft ha comenzado a notificar a los usuarios de Windows 7 que el soporte se detendrá el próximo año. El miércoles se lanzó un parche que continuará recordándoles que eso va a suceder.

    Microsoft ya había anunciado que el soporte para Windows 7 expirará en 2020, pero ahora advertirá activamente a los usuarios del sistema operativo. En una nueva actualización para Windows 7 hay una pantalla de advertencia que se muestra a todos los usuarios cuando se inicia la computadora. En el mensaje se puede leer que después de diez años, el soporte de Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020.

    Ciclo de vida de soporte de Windows 7

    Microsoft se comprometió a proporcionar 10 años de soporte de producto para Windows 7 cuando se lanzó al mercado el 22 de octubre de 2009. Cuando finalice este período de 10 años, Microsoft suspenderá el soporte de Windows 7 para que podamos centrar nuestra inversión en respaldar tecnologías más nuevas y grandes nuevas experiencias El fin específico del día de soporte para Windows 7 será el 14 de enero de 2020. Después de eso, la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger su PC ya no estarán disponibles para el producto. Microsoft recomienda encarecidamente que se mude a Windows 10 en algún momento antes de enero de 2020 para evitar una situación en la que necesite el servicio o soporte que ya no esté disponible.

    En 2018, el 43% de las computadoras con Windows aún tenían Windows 7 mientras que el 34% ya tenían Windows 10.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.