Home Noticias Videojuegos El nuevo DLC de Code Vein, "Hellfire Knight", desata nuevos desafíos y...

El nuevo DLC de Code Vein, «Hellfire Knight», desata nuevos desafíos y recompensas

Hellfire Knight, el primero de los tres DLCs del Pase de Temporada de CODE VEIN ya está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

El nuevo DLC, Hellfire Knight, brinda a los jugadores acceso a una nueva área dentro de Las Profundidades llamada Fiery Oblivion. Esta área contiene nuevos elementos de la historia, el aterrador Hellfire Knight y los Horror Hunting Trials, desafíos únicos para que los jugadores completen y desbloqueen nuevo contenido, como nuevos trajes para Louis e Io, nuevas armas, un nuevo código de sangre, elementos de creación de personajes y más.

El DLC Hellfire Knight ya está disponible y se puede comprar por $9.99*. Los jugadores también pueden comprar el Pase de Temporada CODE VEIN por $24.99*, que incluye el DLC Hellfire Knight y dos paquetes de DLC más que se lanzarán en una fecha posterior.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.